-e

Guía Inmobiliaria


Las claves para el triunfo de la venta de tu casa son 3, lee la siguiente guía inmobiliaria:

Vende tu casa con nuestra Guia Inmobiliaria

1- DÓNDE ANUNCIAS TU CASA?

Elige correctamente donde anunciar tu casa, este factor es fundamental, puesto que una buena promoción en Internet te acercará a los compradores. Si anuncias en un solo portal o en pocos portales y esperas a que lluevan compradores esto no ocurrirá.

Para darle una mayor promoción a tu anuncio inmobiliario, puedes colocarlo en una guia inmobiliaria formada por 1122 portales inmobiliarios que le darán a tu casa en venta la publicidad online que necesita para tener éxito. Por solo 40 EUROS tu anuncio inmobiliario estará disponible en todos estos portales para los compradores de la web. Este portal está asociado a la Alianza Inmobiliaria Internacional, anuncia ahora y comienza a responder consultas!

ANUNCIAR MI CASA >>

.

2- CUÁL ES EL PRECIO DE VENTA?

El factor precio es determinante. Más allá del valor emocional y virtual que tiene tu casa, existe un valor real que dicta el mercado. Por lo tanto, cuanto más cerca estés de este precio real, mayores son las posibilidades de lograr la venta. Una tasación es la mejor forma de eliminar dudas sobre el precio de la vivienda. Si bien puedes realizar un análisis del mercado comparando las ventas concretadas en la zona y el valor de venta de otras casas en Internet, la tasación te dará el precio correcto. Vender una casa en el momento adecuado es la forma más rápida de vender, en época de crisis, es necesario buscar nuevos mercados, como por ejemplo vender a ingleses, franceses, alemanes, etcétera.

.

3- VENDES POR CUENTA PROPIA?

Realizar una venta por cuenta propia te garantiza mayor ganancia. ¿Es mejor contratar un agente inmobiliario o vender entre particulares? Los expertos en bienes raíces te dirán que si quieres conseguir una ganancia mayor, deberás vender por cuenta propia.

A través de Alianza Inmobiliaria Internacional podrás promocionar y vender tu casa por cuenta propia, sin intermediarios ni comisionistas, con lo cual consigues la ganancia que esperas. Los compradores te contactan de forma directa por email, teléfono, skype y todas las vías posibles, dependerá de ti ser flexible para la negociación y obtener la mayor ganancia posible.

Como vender una vivienda >>

Vender casas rapidamente >>

Vender casa en el extranjero >>

.

ANUNCIAR MI CASA >>

3 FORMAS DE VENDER MI CASA >>